Caso de Éxito en Guadalajara de nuestra Agencia de Publicidad

Vídeo de Caso de Éxito en Guadalajara

Somos una Agencia especializada en el Posicionamiento Web, publicidad digital y estrategias de marketing en las diferentes redes sociales.

Deseamos que conozcas un poco acerca de nuestros servicios, para ello te mostramos un  caso de éxito en Guadalajara, donde logramos saturar la búsqueda en Google para incrementar las visitas diarias y por consiguiente obtener un aumento en las cotizaciones y conversiones diarias.

Hace apenas 10 meses el cliente del cual hablaremos en el siguiente video, contrató los servicios de nuestra Agencia de Publicidad en Guadalajara; la estrategia de marketing que diseñamos para él, consistió en realizar una saturación de resultado.

Antes de comenzar cualquier tipo de campaña publicitaria en Google, es indispensable conocer cuáles son las palabras claves más recomendadas; es decir qué frases son las que los usuarios utilizan cuando desean adquirir nuestros productos o servicios, esto será vital para obtener una campaña exitosa, ya que estaremos presentes siempre que nuestros clientes potenciales busquen algo relacionado con nuestro giro, lo que nos ayudará a incrementar notoriamente las ventas.

Estadísticamente el posicionamiento Natural o SEO, es quien logra captar mayor número de conversiones, incluso se encuentra por encima de Adwords (pago por clic);  sin embargo, si tenemos la posibilidad de aparecer en éstos 2 tipos de publicidad y además en Google Map, lograremos captar un mayor tráfico y por su puesto las oportunidades de venta también incrementaran.

Aproximadamente la primera página del buscador de Google cuenta con 14 resultados, en el video que presentamos a continuación, te mostramos uno de nuestros casos de éxito, en el cual logramos que una clínica dental ocupe tres de esos resultados, de esta manera incrementa sus visitas y por su puesto sus ventas de manera impresionante. Con este tipo de publicidad, podemos prácticamente asegurarnos de que el usuario que busca (dentistas en Guadalajara) ingrese en la página de nuestro cliente. A esto se le conoce como estrategia de saturación de resultados.  

Como Agencia de Publicidad en Guadalajara, nos interesa que conozcas y confíes en la calidad de nuestros servicios, permítenos diseñar la estrategia ideal para ti.