Caso de Éxito en Monterrey de nuestra Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad

Hoy en día, la tecnología se ha vuelto parte de nuestra vida diaria, millones de personas alrededor del mundo consultan, compran o adquieren productos y servicios a través de Internet, debido a ello, es vital que tu negocio tenga presencia en Google, el buscador más grande e importante a nivel mundial.

Antes de iniciar con una campaña publicitaria en Google, necesitamos conocer un poco al respecto, las 2 más utilizadas son: Google Adwords (pago por clic), consiste en aparecer en los primeros 3 resultados o bien, en los resultados del lado derecho de la primera página del buscador, para ello es necesario pagar a Google una cantidad determinada,  por cada clic que los usuarios den en nuestra página web, el costo varía dependiendo el nicho de mercado. Aparecer en éste apartado se da prácticamente de forma inmediata; una vez que se realiza el pago, a más tardar 3  días después, podemos encontrar nuestra página anunciada. Esta publicidad además de ser costosa es inestable, ya que al momento en que dejamos de pagar dejamos de aparecer.

Otro tipo de publicidad en Google es el  SEO (posicionamiento natural), consiste en aparecer en la primera página del buscador de Google, debajo de los anuncios de pago por clic, para estar aquí no es necesario pagar por clic, una vez que nuestro sitio se posiciona podemos permanecer ahí por tiempo indefinido obteniendo una gran cantidad de tráfico a nuestra página web. El posicionamiento Natural es una de las herramientas más poderosas de Google para generar tráfico a nuestra web, esto al mismo tiempo la vuelve más compleja.

Para obtener un buen posicionamiento natural, debemos cumplir con ciertas especificaciones de Google, si deseas saber si tu página cuenta con ellas, nuestra Agencia de Publicidad en Monterrey te regala un análisis en video, sin ningún compromiso.

Parte de lo que te damos a conocer, es que tan rentable es posicionar tu  página web con determinadas palabras clave, muchos empresarios cometen el error de intentar posicionarse con palabras demasiado genéricas o que no son las adecuadas para atraer verdaderos clientes potenciales a su sitio web, lo que ocasiona una pérdida de tiempo y pos su puesto de dinero.

Es importante tomar en cuenta que Google, periódicamente realiza un análisis de los sitios web  que se encuentran en su buscador, y en base a los resultados es como decide si una  página puede aumentar o bajar de posiciones.

Es fundamental contar con un diseño atractivo, que brinde confianza y logre atraer a nuestros clientes, haciéndolos sentir que somos su mejor opción, al día de hoy tener una página que se vea y adapte a Smartphone es fundamental , ya que la mayoría de los usuarios realizan las búsquedas desde sus teléfonos móviles.

En el video que te mostramos a continuación, conocerás algunos aspectos que Google toma en cuenta para otorgar las mejores posiciones de su buscador de manera natural.

Regálanos unos minutos de tu tiempo y permítenos mostrarte todo lo que tu negocio puede crecer si cuentas con una exitosa campaña publicitaria en SEO. Nuestra Agencia de Publicidad en Monterrey cuenta con experiencia que nos respalda y nos permite brindar servicio de calidad en México, EUA, España y Argentina.