Reputation Managment Services

Duplica tus Ganancias con Facebook

Capacitación GARANTIZADA para el Incremento de Clientes Potenciales, Visitas a tu Página Web y ventas a través de Facebook.

Te capacitamos para que generes mucho más que likes, aprende desde cero y paso a paso como aumentar tus seguidores y convertirlos en verdaderos clientes.
 
Effective Web Development Solutions

Hoy en día para todo negocio es vital tener presencia en Internet. El 86% de las personas utilizamos este medio para buscar lo que deseamos comprar o adquirir.

Tener una página web o carrito electrónico sin generar publicidad, es como tener una tienda en el sótano de nuestra casa, donde nadie llegará porque ni siquiera saben que existe. Es por ello que la publicidad en Internet es fundamental; sin embargo, no queremos que cualquier persona nos visite, como todo negocio tenemos un nicho de mercado específico y es a esos clientes a los que deseamos recibir; gente decidida a adquirir nuestros productos o servicios.

¿Por qué anunciarme en Facebook, habiendo tantos otros sitios donde puedo publicitar mi página web?

La respuesta es sencilla, actualmente Facebook es una de las mejores fuentes generadoras de tráfico a nivel mundial. Observa con atención la siguiente imagen en la que te mostramos un poco al respecto:

 

Interes Facebook

 

En la gráfica puedes ver el interés global existente en redes sociales, entre las cuales destacan las más populares Facebook y Twitter, incluso en la comparación participa el buscador más utilizado a nivel mundial GOOGLE. Y como puedes ver, Facebook sobrepasa a todos de forma impactante.

De esto se derivan dos razones que convierten a Facebook es el EMPERADOR de visitas en Internet.

Actualmente Facebook cuenta con más de 1.59 billones de usuarios y la cifra va en aumento día con día.

Niños, jóvenes, adultos y ancianos se suman cada día al uso de ésta inmensa red social, incluso, hay quienes adquieren un celular o IPad y únicamente lo hacen para navegar en Facebook.

Usuarios atentos en todo momento a las publicaciones de Facebook.

Muchos lo primero y último que hacemos en el día es revisar el Facebook, e innumerable cantidad de personas pasan horas interactuando y revisando su muro. Incluso las noticias alrededor del mundo se esparcen más rápido por éste medio que por tv u otros medios informativos.

Ahora ya sabes que si deseas tráfico constante y que preste atención a tu sitio web, definitivamente FACEBOOK ES LA MEJOR OPCIÓN.

Puede ser que te estés preguntando  ¿De qué me sirve tanta gente, si no me interesa que cualquier persona ingrese a mi página web?

¡Relájate! Facebook lo sabe todo… tiene un conocimiento casi total de cada uno de sus usuarios, lo cual lo vuelve en una excelente herramienta de venta para negocios.

Al momento en que una persona crea su perfil social, arroja a Facebook información valiosa para quienes buscamos clientes potenciales. Es decir, al crear una campaña publicitaria podemos seleccionar el público al que deseamos dirigir nuestro contenido, productos o servicios. Nos aporta información como la siguiente:

que-sabe-fb-1

Estos son solo algunos  ya que voluntariamente los usuarios brindan hasta 65 datos más.
Impresionante lo que nos permite hacer, llegar al público perfecto con la publicidad indicada.

Facebook es la única red social que porta tanta información sobre sus usuarios, lo cual es magnífico para todo negocio, ya que podemos seleccionar al tipo de clientes que deseamos que ingresen a nuestra página web, ya sea por edad, sexo, ocupación, situación sentimental, ubicación geográfica, etc.

¿Por qué si Facebook es tan Poderoso, hay tan pocos Negocios Publicitándose ahí?

Primero que nada esto hay que verlo como una gran oportunidad para los que sí estamos teniendo presencia en ésta red social.

Actualmente existen más de 3 millones de anunciantes, sin embargo la gran mayoría está conformada por pequeños negociantes o por profesionales con poco tiempo, presupuesto y falta de conocimientos para explotar el gran potencial de ventas que existe en Facebook.

Estos anunciantes sin saberlo cometen tres errores que hacen muy feliz a Facebook, porque gracias a ellos saca doble partida:

Creer que para vender en Facebook solo hace falta estar todo el día conversando con sus “fans”, enviando frases motivacionales evitando “vender directamente” por el miedo de que los usuarios se molesten. Es cierto que la gente no ingresa a esta red social con la intención de comprar; sin embargo esta creencia ocasiona que muchos negociantes desperdicien su tiempo con acciones que no les dejará ningún beneficio.

Dejar de lado la importantísima acción de llevar un seguimiento detallado sobre los resultados de cada aspecto de la campaña, costo por conversión, respuesta de la audiencia seccionada por edad, género, dispositivo, etc.

Crear un anuncio básico o mucho pero, impulsar las publicaciones. Gracias a esto Facebook gana millones de dólares.

Coaching para ser un Experto en Ventas en Facebook

A lo largo de más de 5 años de experiencia en la publicidad en Facebook, ensayos, errores y más 480 cuentas de clientes, hemos logrado diseñar un exitoso modelo que puede implementarse en casi cualquier negocio, con 4 pasos totalmente prácticos y capaces de generar campañas exitosas en la red social más grande del mundo.

Consta de un entrenamiento con duración de 4 semanas, ésta capacitación se lleva a cabo en línea, uno a uno, es decir PERSONALIZADO, solo tú y tu entrenador, totalmente en vivo.

Al ser personalizado el entrenamiento se centra en las necesidades exclusivas de tu negocio, de manera práctica y detallada te enseñaremos a implementar todo lo necesario para crear campañas rentables y sumamente exitosas en Facebook.

Durante la primera semana te enseñaremos a utilizar herramientas esenciales para la creación y éxito de tu campaña; ¡NUNCA ESTARÁS SOLO!, las siguientes 3 semanas tendrás nuestro servicio de coaching para brindarte las herramientas y soporte que requieras en caso de enfrentar alguna dificultad.

Costo del Entrenamiento

$5,000 pesos + IVA

Dividido en 2 pagos de $2,500 pesos
El primero pago al inciar el curso y el segundo pago al terminar la primera semana de entrenamiento

Curso Personalizado

Solo tú y tu entrenador, totalmente en vivo

Modalidad

100% Online para que participes desde donde estés

Duración

Entrenamiento con duración de 4 Semanas

Temario Curso Facebook

Día 1 “Publicidad en Grupos” (duración estimada, 1 hora 30 min.)

  • Ventajas y Desventajas. Deja de cometer errores, convierte tus acciones en aciertos.
  • Aumenta tus ventas al doble usando la estrategia de grupos y sin gastar ni un solo peso.
  • Aprende a crear tu cuenta de manera segura. (evita Banneos por Facebook).
  • Maneja tu campaña publicitaria sin invertir más de 10 min al día (olvídate de ser esclavo de campañas sin éxito).

Día 2 “Crear y Diseñas una Fanpage” (duración estimada 1 hora 30 min.)

  • Creación de Fanpage de manera correcta.
  • Como hacer que una Fanpage posición en Google
  • Aprende a elegir Imágenes para impactar a tus clientes
  • Creación de URL correctamente
  • Llegar a los 25 Likes rápidamente para habilitar todas las funciones de un Fanpage.

Día 3 4 y 5 “Facebook Ads” (duración estimada 4 horas 30 min.)

  • Te explicamos a detalle la nueva interface de Facebook Ads.
  • Conoce el truco que usa Facebook para desangrar tu bolsillo (lo que no debes de hacer).
  • Método Exclusivo de Tu Publicidad Web, para seleccionar público objetivo y no tirar tu presupuesto a la basura.
  • Aprende a aprovechar todo el Público Móvil y no solo el de Computadoras.
  • Descubre cómo exponenciar una Campaña Exitosa (si se vende 100 pesos diarios con esa campaña como llevarla a siguiente nivel y vender hasta un 1000% más).
  • Entenderás la psicología utilizada en los anuncios de Facebook, para captar a los clientes potenciales.
  • Te enseñamos calcular el presupuesto por campaña para poder tener un mejor retorno de inversión.
  • Vuélvete un experto en el uso de Remarketing en Facebook, (estrategia de las grandes Agencias).
  • Aprende a combinar tu campaña de Facebook con Email Marketing para disparar el nivel de respuesta.

Te Llevamos de la Mano

Una vez finalizada la primera semana de capacitación, recibirás 3 semanas más de coaching, las cuales consisten en:

  • Recibir asesoría personalizada por tu instructor a través de email o whatssapp.
  • Una vez que implementes una o la cantidad de estrategias que desees, podrás exponer todas las dudas que te surjan al momento de llevarlas a cabo, y tu instructor deberá dar respuesta a cada una de ellas.
  • En caso de que el instructor lo crea necesario, programará una asesoría virtual para resolver tus dudas y brindarte el apoyo requerido.

*Las 3 semanas de coaching darán inicio una vez finalizada la primera semana de capacitación, las cuales no podrán ser reprogramadas.

*El instructor deberá brindar una capacitación profesional resolviendo todas las dudas del cliente durante las 4 semanas; sin embargo será el cliente quién deberá poner en práctica lo aprendido creando sus campañas publicitarias y/o implementando las estrategias.

¿Tienes Alguna Duda?

Con mucho gusto resolvemos todas tus dudas, Contáctanos.

Clientes Felices

Fields marked with an * are required

Compañías que ya confían en Nosotros, en sus procesos de ventas por Internet.